Menu
El turismo de Teulada-Moraira se promociona en Noruega

El turismo de Teulada-Moraira se promociona en Noruega

Teulada-Moraira apuesta por la calidad de su sector turístico y desde hace un mes se promociona en la ciudad de Oslo (Noruega). El objetivo es dar a conocer Teulada-Moraira con el fin de atraer turistas noruegos con un perfil medio-alto, a través de promociones en 16 campos de golf, revistas especializadas, redes sociales, website y la proyección de vídeo promocional en el circuito televisión del Golffklub.

El turismo de Teulada-Moraira apuesta por el turismo noruego

El alcalde de la municipalidad, Antonio Joan Bertomeu, fue el encargado de presentar la campaña de promoción, junto a la técnico de Turismo, Lucía Ortolá, según publica el portal laredcomarcal.com. Bertomeu explicó que la razón de haber escogido Noruega para realizar esta campaña se debe a que posee la renta per cápita más alta de Europa con 99.700 dólares. Asimismo, Noruega es el quinto emisor de turistas, además de que su población considera a España y la Costa Blanca como destino preferente, detalla la misma fuente.

Entre las actividades preparadas en la ciudad de Oslo, Bertomeu anunció el I Trofeo de Golf Teulada-Moraira que se celebrará en 1 de junio en el “Lobby Golf”, ubicado en Oslo Capital, uno de los más importantes de la ciudad. Además, el Ayuntamiento ha realizado una campaña de promoción turística en 16 campos de Golf, de los cuales 6 son “Regional Competence Centers”, la Asociación de los 6 mejores campos de golf de Noruega. Teulada-Moraira también será un referente para Noruega gracias a su promoción en revistas especializadas del país, redes sociales, entre otras acciones.

La gastronomía también tendrá su papel destacado a través de una jornada gastronómica que se impulsará en foros especializados del país para mostrar la riqueza de sabores, platos y sabores tradicionales de Teulada-Moraira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>