Menu
Teulada está de fiesta

Teulada está de fiesta

Teulada está de fiesta en honor a San Vicent Ferrer. Actos religiosos, bous al carrer, castillos de fuegos artificiales, mascletaes, actuaciones musicales… y para cerrar un gran correfoc  y un castillo piromusical, novedad este año en el programa.

Un año de trabajo y una gran programación “pensado para toda la población y vecinos”, manifestó Mila Caselles, concejal de Fiestas del municipio, según recoge Las Provincias.

Hoy viernes tiene lugar la coronación de las reinas de fiestas Manuela Canedo y Lydia Sala. Mañana sábado estará marcado por una jornada reservada para los más pequeños y la ofrenda de flores y la noche dará paso a las comisiones, peñas y cuadrillas, con cena popular, verbena de la orquesta La Tribu y disco-movil.

El resto de días estarán dedicados a actos religiosos y también para disfrutar de los toros y el bou embolat, desde el 30 de abril al 2 de mayo. El Día de Quintades (3 de mayo) y la cabalgata de carrozas también estarán presentes. El programa de fiestas cerrará con la XII Cursa Popular (10 de mayo)  y la romería a la Font Santa.

El pasado 23 de abril arrancaron oficialmente las fiestas de Teulada y desde el Restaurante Le Dauphin les deseamos que disfruten del ambiente festivo y lo combinen con el buen paladar y las vistas espectaculares de nuestro restaurante sobre toda la bahía de Moraira, Calpe y el Peñón de Ifach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>