Menu

Los mejores platos primavera/verano en Le Dauphin

Le Dauphin Restaurante ha organizado una sección de fotos de los platos que Bert Wets, el gerente, tiene listos para esta temporada de primavera/verano. La decoración interior se ha efectuado de tal manera que se sienta en un ambiente totalmente Provenzal Mediterráneo con una vista espectacular sobre toda la bahía de Moraira, Calpe, y en el fondo el colosal Peñón de Ifach.¿Estáis listos para escuchar los ingredientes que podréis degustar en los próximos meses?

restaurante-le-dauphinId abriendo boca con esta imagen. O con la otra. Aquí se sentirán bien acompañados, nada más entrar, por el ambiente relajado de la costa y la decoración de las instalaciones. El restaurante Le Dauphin prepara sus recetas más frescas con vistas a un verano que promete. La cocina de diseño de Le Dauphin se presenta con el mejor pescado, recién traído de la bahía de El Portet, en Moraira (Alicante). El toque agridulce viene, directamente, de la mano de nuestros cocineros. El secreto de sus carnes se cuece en nuestra cocina.

Menú de Pascua 2014

Para comenzar con uno de los platos fuertes, aquí tienen el menú de Pascua. De entrante, el restaurante Le Dauphin propone un trío de tapitas. El nido de tártara del mar con mesclum de brotes ecológicas y fruta de la pasión es la segunda de las propuestas. Por si fuera poco, el tercer añadido viene de la mano del capuccino de espárragos con salteado de gamba tigre y mozzarella. Un crujiente de salmonete y un sorbete de Gin tonic con cardamomo. El flan de espárragos será otra de las sorpresas sobre el plato.

Pero no les desvelamos más. Reserven mesa en el Restaurante Le Dauphin y sométanse a un juego de sabores único e imprescindible. Las presentaciones están hechas. Solamente queda que se acerquen a la finca que se ha construido con piedras naturales, cuya madera viene de monasterios de Toledo. Sus puertas están abiertas y deseando recibir nuevos comensales.

 

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>