Menu
Llega la V Edición de “Vive Teulada-Moraira”

Llega la V Edición de “Vive Teulada-Moraira”

Vive Teulada-MorairaLa V Edición de “Vive Teulada-Moraira” arranca mañana viernes, 9 de mayo, un encuentro gastronómico y comercial, donde alrededor de 15 puestos de restauración y comercios se expondrán a lo largo de la explanada del Castillo hasta el domingo 11 de mayo.

Agenda  V Edición de “Vive Teulada-Moraira”

Durante los tres días los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de música en directo desde latino, jazz, funky, rock o pop. Además, los más pequeños podrán disfrutar de actuaciones y actividades, como una ludoteca donde se realizarán diversos talleres. Así lo explicó esta semana la presidente de la Junta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO), Loli de Gea, según publica el elperiodic.com.

Sin duda se trata de un esfuerzo con el objetivo de que los visitantes conozcan el comercio local y aprovechen su estancia para conocer y disfrutar del entorno de la zona.

Desde el Restaurante Le Dauphin les invitamos a que se acerquen este fin de semana y aprovechen para pasar un fin de semana gastronómico y comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>